Campeonato de Canarias de selecciones cadete

VII "Alfredo Martín, El Palmero"
Fase final
Final: Tenerife 28 - Gran Canaria 7
(13/12/09, 12:45 horas)
3 y 4: Lanzarote 26 - Fuerteventura 9
(13/12/09, 12:00 horas)
Semifinales
Fuerteventura 6 - Gran Canaria 30
(12/12/09, 20:00 horas)
Tenerife 28 - Lanzarote 7
(12/12/09, 21:00 horas)
Terrero municipal de Santa Úrsula
Grupo A
La Palma 17 - Lanzarote 18
Gran Canaria 19 - Lanzarote 16
La Palma 15 - Gran Canaria 20
Grupo B
Tenerife 35 - El Hierro 1
Fuerteventura 21 - El Hierro 15
Tenerife 36 - Fuerteventura 0

Vídeo luchada "Parlamento de Canarias"

Vídeo de la II Luchada de promesas Parlamento de Canarias
Ver luchada completa -clic aquí-

Buzón de la Lucha Canaria

Buzón de la Lucha Canaria -clic aquí- (imagen: morguefile y FLC)

Listado definitivo luchadores 2009/2010

Listado provisional de luchadores, temporada 2009/2010

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes

La Lucha Canaria es reconocida por el Consejo Superior de Deportes -clic aquí- (foto: Raquel Perdomo)

C.L. Victoria, campeón de primera

Club de Lucha Victoria, campeón de primera categoría -clic aquí- (foto: Raquel Perdomo)

Zona Multimedia

IV Alfredo Martín,     IV Alfredo Martín,     IV Alfredo Martín,     Históricas - foto8    Históricas - foto7    Históricas - foto17    Históricas - foto19    Históricas - foto12    Históricas - foto14    IV Alfredo Martín,

Reglamentos actualizados

Radio Autonómica de Canarias

Gran Canaria

Lanzarote

Consejería de Deportes PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 19:11

Unidades Didácticas, RTVC, Archivo Histórico...

Germán Rodríguez - Milagros Luis Brito (foto: GOBCAN)
  La Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Dña. Milagros Luis Brito, estará presente el próximo 4 de enero -17:00 horas- en la firma del convenio entre la Federación de Lucha Canaria y el Ayuntamiento de Ingenio, mediante el cual la corporación municipal grancanaria cederá la “Casa del Obispo” para acoger el “Archivo Histórico de la Lucha Canaria”, tal como lo confirmó la propia consejera en la reunión que mantuvo esta mañana con el Sr. Presidente de la Federación de Lucha Canaria, D. Germán Rodríguez.

Además de la confirmación oficial de asistencia a este importante acto, Luis Brito informó del proyecto y de la cuantía fijada para la difusión de la Lucha Canaria en televisión durante el próximo año 2010. En las próximas fechas se convocará una reunión entre responsables del Gobierno de Canarias, Radio Televisión Canaria, y Federación de Lucha Canaria, en busca de acercar posturas que permita renovar el compromiso de radiodifusión que ha estado vigente durante 2009.

Las Unidades Didácticas específicas de Lucha Canaria que se han venido desarrollando ya han pasado la fase de correcciones, por lo que se fijará una reunión durante la primera quincena de enero entre la FLC y la Sr. Directora de Innovación Educativa, Dña. Victoria González Ares, en la que se ultimarán detalles y se fijará una fecha de presentación para la última semana del mes de enero de 2010.

En el encuentro entre la FLC y la Consejería, que se prolongó por espacio de hora y media, se abordó la necesidad de formar la comisión mixta para satisfacer el convenio marco firmado con el CSD; coordinar próximas reuniones entre la consejería que preside Milagros Luis Brito, la Federación de Lucha Canaria, y los representantes de los equipos de las distintas islas; informe de la invitación oficial a la FLC para convertirse en miembro de la Federación Mundial de Lucha; concluyendo el encuentro con el informe de la próxima presentación del proyecto “Buenas Maneras” que han venido desarrollando conjuntamente el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias y la Federación de Lucha Canaria.